El pasado sábado, dos autos impactaron en ruta 9 norte frente al Parador San Antonio. Como consecuencia, una mamá de 23 años perdió la vida, mientras que sus dos hijas: Ámbar y Faustina, resultaron gravemente heridas. Ahora, su familia pide colaboración económica para afrontar los gastos médicos y traslados.

//Mirá también: Todos por Leo: tiene un tumor en la cabeza y necesita 500 mil dólares para la operación

Ámbar y Faustina sobrevivieron al choque y permanecen internadas en grave estado en el Hospital de Niños de Córdoba. En tanto, el papá de una de las nenas resultó lesionado en el mismo accidente y se recupera en su casa.

Ambas hermanas necesitan de la colaboración de los cordobeses.

Ámbar, de 7 años, está evolucionando y la tienen que intervenir quirúrgicamente por una fractura expuesta de fémur. En tanto, “Faustina (1 año), la más pequeña, está en estado crítico y de a poquito va saliendo. Nos dijeron que los pronósticos son buenos aunque hay que esperar”, dijo su tía a El Doce.

La familia es de Rayo Cortado necesitan cubrir los gastos médicos de las niñas y algunos otros insumos para su evolución, publicó FM Comunicar. Entre otras cosas, necesitan pañales para adolescente y para niño tamaño XG y Leche Baby 2.

//Mirá también: Bastián necesita operarse y pide por la solaridad de los cordobeses

Cómo colaborar

Las donaciones se pueden realizar por transferencia bancaria al CBU: 0340070808709865825006 / Alias: EmmaAimara. También se puede contactar a Daniela, tía de las niñas: 3512516232.