Un nuevo hecho de violencia familiar se produjo en las últimas horas en barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba. Allí, un joven de 26 años discutió con la familia de su novia y fue baleado por la espalda.
Todo ocurrió durante el mediodía de este sábado en una vivinda ubicada en la esquina de Cangallo y Francisco de Zelada. La víctima, identificada como José Escada, se encontraba discutiendo con su suegro y su cuñado, quienes estaban armados y terminaron propinándole tres tiros por la espalda cuando se quería ir del lugar.
“Mi primo estaba discutiendo con su suegro y su cuñado. Por lo que sabemos, el padre es el que estaba armado, pero le dio la pistola a su hijo. Cuando José se quiso ir, le tiraron tres tiros a la espalda”, informó su primo en diálogo con El Doce. El joven debió ser trasladado de emergencia al Hospital de Urgencias, donde los médicos constataron que las balas le habían perforado los dos pulmones y le debieron extirpar el vaso.
Producto de las lesiones sufridas, el muchacho se encuentra internado en estado de coma y su condición es muy delicada. “Lo que esperamos ahora es que la Justicia haga algo. Hay testigos que vieron todo, ojalá que los responsables no queden sólo detenidos un par de años y los suelten”, señaló el familiar del damnificado.
Cabe destacar que según el relato de este familiar, los dos agresores fueron detenidos, mientras que desde la Policía de Córdoba hablaron de un solo aprehendido.