En el marco de una minuciosa investigación en barrio Observatorio, la Policía detuvo a un joven que estaría relacionado con el hecho ocurrido el pasado 4 de junio en donde un taxista fue asaltado y terminó con heridas graves en su rostro.
En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 28 años por supuesta autoría del delito de Robo Calificado por uso de arma blanca. El sujeto estaría relacionado con el suceso ocurrido hace casi un mes, donde simuló ser pasajero y atacó al conductor.
EL VIOLENTO ROBO A UN TAXISTA
El pasado 4 de junio, una pareja se hizo pasar por pasajeros y tomó un taxi en barrio Alta Córdoba. Cuando estaban llegando a calles Félix Aguilar y La Pampa, en barrio Observatorio, ambos quisieron asaltar al conductor.
La mujer intentó degollarlo con un elemento cortante para sacarle la billetera, pero el taxista aceleró, y la ladrona logró descender y huir. Luego, el otro sujeto había quedado arriba del vehículo y siguió atacando al conductor hasta herirlo a puntazos en la zona del cuello, oreja y cabeza.
En una maniobra que realizó la víctima, logró que el hombre se bajara del móvil. Posteriormente, el chofer acudió a un control policial en la calle Bv. San Juan y allí fue trasladado al Hospital San Roque donde le realizaron varios puntos. Finalmente, fue dado de alta.