Este lunes, dos hombres fueron detenidos en barrio Colonia Lola, ubicado en la ciudad de Córdoba, por presunta comercialización de drogas. Al parecer, los acusados se valían de una persona con discapacidad para transportar las sustancias.
El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló en un predio del barrio antes mencionado, compuesto de cinco departamentos que tenían un ingreso -a través de un pasillo- lugar donde aparentemente se efectuaban las “transas” (ventas).
En los inmuebles, efectivos de la FPA incautaron 683 dosis de cocaína y 2.085 de marihuana (distribuidas en varios envoltorios de diferentes tamaños y un ladrillo), además de una pastilla de psicofármaco (Rohypnol), dos bolsas con sustancia de corte, dinero y elementos relacionados la causa.
Como consecuencia, efectivos procedieron al cierre del punto de venta y la detención de dos narcomenudistas (40 y 48), quienes presuntamente, se valían de una persona con discapacidad (39) para comercializar cocaína y marihuana.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.