La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba desplegó un fuerte operativo en Monte Cristo, donde cayó una joven narco de 23 años con varios “capuchones de cocaína”. Tras varios allanamientos, los efectivos secuestraron más de 600 dosis de cocaína y marihuana, y algunas armas de fuego, entre otros elementos.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), el procedimiento comenzó en la vía pública en calles Romagnoli esquina Schiavoni. “En el lugar, detectives de la FPA detuvieron a una mujer de 23 años con varias dosis de cocaína (distribuida en capuchones), entre otros elementos relacionados a la investigación”, señalaron.
Más tarde, otros equipos tácticos de la fuerza allanaron dos domicilios ubicados en barrio Norte y Residencial, “secuestrando un total de 245 dosis de cocaína, 404 de marihuana, dos armas de fuego (un pistolón calibre 45, sin numeración y dos escopetas), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga”.