Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este viernes por la tarde dos puntos de venta de drogas en la provincia de Córdoba. Al final del operativo, detuvieron a tres personas y descubrieron más de 2.500 dosis de estupefacientes.
“Tras cuatro meses de investigación, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintas localidades del departamento San Justo”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal en un comunicado. Los procedimientos se desarrollaron en viviendas de la Tordilla, avenida Libertador al 500, y Arroyito, calle Dalle Mura al 1.000.
“En los inmuebles se secuestraron 2.544 dosis de marihuana, 100 dosis de cocaína, una motocicleta y $458,640 en efectivo”, detallaron sobre lo incautado en los comercios ilegales que eran administrados por dos hermanos.
TRES DETENIDOS EN UN ALLANAMIENTO QUE TERMINÓ CON MÁS DE 2.500 DOSIS DE DROGAS DESCUBIERTAS EN CÓRDOBA
Por su parte, según las investigaciones, los sujetos de 28 y 33 años fueron detenidos junto a una mujer de 34, quien sería pareja del menor de los aprehendidos. Ellos junto a los elementos quedaron a disposición de la Justicia.