El Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes convoca a personas o familias en condiciones de ahijar y a tres hermanos de 11, 13 y 14 años que necesitan ser adoptados.

La adolescente de 11 años cursó sexto grado en 2020, y sus hermanos de 13 y 14 años están en segundo y tercer año del nivel secundario.

//Mirá también: UEPC pidió volver a la educación a distancia y suspender la presencialidad de manera temporal

La búsqueda, fue informada este martes por el portal del Poder Judicial, apunta a familias o personas individuales que vivan en la provincia de Córdoba.

En los tres casos intentan incorporarlos en un núcleo familiar para acompañarlos y brindarles un entorno familiar afectivo en la elaboración de situaciones traumáticas vivenciadas y propias de su etapa evolutiva.

En el comunicado se indica que quienes estén en condiciones de asumir el compromiso ya sea de manera individual o conjunta –garantizando el vínculo fraterno-, pueden comunicarse al (03521) 429000, interno 58083 y 58084, entre las 11 y las 16 horas, o enviar un correo electrónico a la dirección: mccastellano@justiciacordoba.gob.ar.