La inseguridad en Córdoba es total y en los últimos meses han crecido los asaltos por emboscadas, que en este caso le costó la propia vida a la víctima, cuando trataba de huir de los malvivientes.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: tras ser acuchillada en un asalto fue golpeada en un nuevo robo

Ocurrió el miércoles en en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba y la víctima fatal es un muchacho de 30 años, identificado como Moisés Ezequiel Vaca.

En un principio se habló de que el joven fue hasta la zona a concretar una compra que había realizado por Internet, luego se habló de una cita programada mediante una aplicación, pero ahora no hay confirmaciones sobre qué fue a hacer el muchacho al lugar.

Lo hicieron chocar y se mató

Al descubrir la peligrosa emboscada, el joven quiso escapar en su moto a toda velocidad y en su desesperada acción perdió el control porque los ladrones le arrojaron una pesada bolsa de basura, según indicaron algunos testigos, y chocó contra un poste de luz, en calle La Niña al 2400 de barrio Suárez.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: en robo, le apuntan con el arma a una niña de 4 años

Según reconstruye La Voz este jueves, la víctima había llegado hasta ese sector y en un determinado momento se vio rodeado por al menos cuatro delincuentes, uno de los cuales le arrojó una bolsa de basura de la vereda y con ese golpe le hizo perder el control y estrellarse.