Semana tras semana, en Córdoba se registran múltiples accidentes viales y el fin de semana pasado no fue la excepción. Emilse y su familia transitaban por la avenida Circunvalación como una noche más cuando una camioneta los chocó a toda velocidad y se dio a la fuga.
“Necesitamos datos. Como familia, estamos destruidos”, aseguró la damnificada sobre lo que ocurrió con el conductor que los chocó. En diálogo con El Doce, agregó que “no puede ser que desaparezca de la nada y que nadie haya visto nada”. “Nos dejó tiradas como perros”, expresó.
Al ser consultada por el estado de las integrantes de su familia, Emilse resaltó: “Mis hijas están bien gracias a Dios”. No obstante, explicó que la peor parte se la llevaron ella y su amiga. “Yo tengo que ir a operación de acá a seis meses y mientras tanto no puedo trabajar. Mi amiga tampoco porque está inmovilizada”, detalló.
La conductora no podrá trabajar porque sufrió fractura de nariz, cortes en el ojo y tiene la mandíbula doblada. La acompañante, por su parte, tiene una fisura de clavícula pero debe permanecer en observación ya que estuvo 40 minutos inconsciente.