Una vecina del barrio Marqués de Sobremonte estaba caminando cuando fue atacada por dos motochorros. La víctima empezó a correr pero uno de los sujetos se bajó y logró atraparla. Pese a los gritos desesperados de la joven, la tiró contra el piso y le arrebató el celular.
El hecho tuvo lugar en la calle Bartolomé Jaimes al 100, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. La mujer alcanzó a ver a los ladrones y comenzó a caminar más rápido pero cuando se dio cuenta que algo andaba mal empezó a correr.
Sin embargo, fue atrapada por uno de ellos y, aunque intentó, no pudo resistirse. “No tengo nada, soltame”, le decía la mujer a los gritos. El hombre la tiró al piso, le sacó el celular y finalmente logró escapar junto al compañero que lo esperaba a bordo de una motocicleta 110.
Cabe resaltar que días atrás, a tan sólo una cuadra de distancia, una madre junto a su hija sufrieron otro robo en plena calle. Los delincuentes le hicieron sacar la remera y le gatillaron dos veces. Finalmente, escaparon con la mochila de la niña.