Córdoba: a sólo una cuadra del robo a la mujer junto a su hija, asaltaron a otra joven para quitarle el celular
Otra vez el barrio Marqués de Sobremonte es víctima de los motochorros. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Una vecina del barrio Marqués de Sobremonte estaba caminando cuando fue atacada por dos motochorros. La víctima empezó a correr pero uno de los sujetos se bajó y logró atraparla. Pese a los gritos desesperados de la joven, la tiró contra el piso y le arrebató el celular.
El hecho tuvo lugar en la calle Bartolomé Jaimes al 100, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. La mujer alcanzó a ver a los ladrones y comenzó a caminar más rápido pero cuando se dio cuenta que algo andaba mal empezó a correr.
Sin embargo, fue atrapada por uno de ellos y, aunque intentó, no pudo resistirse. “No tengo nada, soltame”, le decía la mujer a los gritos. El hombre la tiró al piso, le sacó el celular y finalmente logró escapar junto al compañero que lo esperaba a bordo de una motocicleta 110.
Cabe resaltar que días atrás, a tan sólo una cuadra de distancia, una madre junto a su hija sufrieron otro robo en plena calle. Los delincuentes le hicieron sacar la remera y le gatillaron dos veces. Finalmente, escaparon con la mochila de la niña.
