Conmoción en Córdoba: no veía a su vecino hacía tres días y lo encontró muerto

Ocurrió en barrio Comercial. Junto al fallecido había una mujer de 77 años, a quien hospitalizaron.

La vivienda donde fue encontrado el hombre sin vida en Córdoba.
La vivienda donde fue encontrado el hombre sin vida en Córdoba. Foto: José Hernández

Un ciudadano estaba preocupado porque hacía tres días no veía a una pareja de vecinos de 89 y 77 años en la ciudad de Córdoba y fue a visitarlos a su casa junto a las autoridades. Ingresaron y encontraron al hombre muerto y a la mujer en grave estado.

El episodio que sacude a Córdoba acaeció en una vivienda ubicada en la calle Ischilin al 6.282 de barrio Comercial. El ciudadano radicado al suroeste de la capital no veía al hombre de 89 y a la mujer de 77 años desde el domingo y por eso alertó a la Policía.

El hecho ocurrió en barrio Comercial.
El hecho ocurrió en barrio Comercial. Foto: José Hernández

CÓRDOBA: NO VEÍA A SU VECINO HACÍA TRES DÍAS Y LO ENCONTRÓ MUERTO

Con los efectivos que llegaron hasta ese sector de la ciudad, ingresó al domicilio y se encontró con un escenario revuelto, desordenado y el cadáver del masculino tendido en el suelo del comedor sin signos vitales y lleno de golpes.

Luego de revisar parte de la casa pasaron al patio y encontraron a la femenina al borde de la muerte y con evidentes signos de deshidratación y golpes. Inmediatamente, ella fue trasladada a un hospital para estabilizarla.

Los peritos y forenses investigan las causas y condiciones alrededor del hecho y no descartan ninguna hipótesis. Desde un hecho de inseguridad violenta, hasta un caso de violencia de género.