Luego de la salida de Ersa de la ciudad, el sistema de transporte urbano sufre una importante reestructuración. Este viernes 5 de julio, Coniferal tomó dos líneas del transporte urbano de Córdoba y estrenó nuevas unidades.
CONIFERAL TOMÓ DOS LÍNEAS DEL TRANSPORTE URBANO DE CÓRDOBA
La Municipalidad confirmó la decisión en las primeras horas de la jornada y sigue con el proceso de cambios en el servicio. En este caso, Coniferal arropó las líneas 41 y 44 y completa la adquisición del corredor 4
A partir del primer servicio de la mañana de este viernes, nuevas unidades trasladan a los vecinos y las vecinas que utilizan las líneas 41 y 44. Se incorporan, además, choferes y personal que conducían bajo la firma Ersa.
CÓRDOBA: CUÁNTOS COLECTIVOS SE INCORPORAN A LAS LÍNEAS 41 Y 44
El corredor 4 del transporte urbano de Córdoba ahora ostenta 10 nuevos colectivos en la línea 41 y 9 coches nuevos en la 44, junto al traspaso de 86 empleados. De esta manera, se totalizan 182 conductores, mecánicos y administrativos que ahora forman parte de la empresa naranja.
Además de, 62 colectivos 0 kilómetros de un total de 150 que se sumarán para optimizar el transporte capitalino de manera articulada entre Coniferal y Tamse. Los nuevos coches Mercedes Benz 0km se incorporaron unidades que fueron reparadas y puestas en nuevamente en funcionamiento.