Confirmaron que el ADN de Anahí Bulnes fue encontrado en el departamento del único detenido, Santiago Campos Matos. Las muestras fueron tomadas luego del allanamiento realizado en el edificio de calle Olmos y Guzmán, de la ciudad de Córdoba.
Los exámenes se realizaron sobre tres muestras de sangre tomadas dentro de la vivienda. Al respecto, el Ministerio Público Fiscal confirmó: “(...) arrojaron resultado positivo con el perfil genético de una hija mujer del matrimonio Bulnes”.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno VI, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, aclaró también que “se espera el resultado sobre otras tres muestras de sangre tomadas en el mismo lugar”.
Un único imputado por el crimen: Santiago Campos Matos
Hasta el momento, Campos Matos es el único detenido en esta causa y se sospecha que fue la última persona que vio a Anahí viva. Al respecto, Daniela Morales Leanza, abogada de la familia, aseguró que el próximo paso será la indagatoria del acusado y la apertura del secreto de sumario.
La declaración podría ser esta semana y se espera que la fiscal a cargo del caso, Eugenia Pérez Moreno, le agrave la imputación de un momento a otro.