Este miércoles por la madrugada, un colectivo de la empresa Tamse se incrustó en un taller mecánico y chocó una casa en barrio Residencial Sur de Córdoba. En una primer momento, no se podía determinar qué causó el siniestro hasta que autoridades médicas confirmaron que el chofer sufrió un desmayo.
Mario Sorbera, director médico del Sanatorio Allende, detalló a Telenoche que el conductor del colectivo sufrió un síncope que le provocó un desmayo mientras manejaba. Por lo que, el hombre debió ser internado para su observación. Se estima que, en las próximas horas, reciba el alta.
Producto del siniestro, el hombre sólo registró escoriaciones en la cara y en las manos, y un fuerte golpe en la rodilla, según especificó.
QUÉ PASÓ CON LAS VIVIENDAS QUÉ SE VIERON AFECTADAS POR EL CHOQUE DEL COLECTIVO
Las edificaciones afectadas fueron un taller mecánico y una vivienda familiar. Ambas registraron la destrucción de una parte de su estructura. Si bien el local estaba desocupado, en la casa había dos personas que, afortunadamente, no sufrieron heridas.
Ante la destrucción de paredes que dan a avenida Armada Argentina, Tamse envió a empleados de seguridad privada para que resguarden a la familia afectada. También, lo hizo la Policía de Córdoba que envió a un oficial.
Rubén Echevarría, dueño de la vivienda, dijo al medio antes mencionado que la empresa de transporte también se hará cargo de la refacción de la estructura. “Mandaron ingenieros y ya están trabajando en la reconstrucción”, confirmó.