La mítica banda de rock liderada por “Pato” Fontanet vuelve al escenario de la Plaza de la Música tras mucho tiempo lejos de sus fanáticos. En 2019, Don Osvaldo iba a realizar un show en abril pero, a raíz de una operación del cantante, el evento fue cancelado. Es por esto que, ese espectáculo fue reprogramado para el mes de febrero con otro formato y capacidad limitada.

Las presentaciones serán ocho en total: 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero. Según la publicación en las redes oficiales, serán shows con “protocolo sanitario nacional y capacidad limitada” y los tickets costarán entre 1600 y 2400 pesos.

Además, se transmitirán dos de los conciertos por streaming para todo el mundo. Los cuales, serán los de los días viernes 5 y viernes 12; y en este caso, los pases costarán 800 pesos.

Las últimas presentaciones de la banda en Córdoba datan de mediados de 2018, cuando con otra seguidilla rompieron records de convocatoria en ese espacio. Luego vino la presentación en Cosquín Rock 2019 y posteriormente la cancelación de los shows de ese año por una operación a la que se tuvo que someter el cantante.

Al ser una reprogramación de ese show, los fans que habían comprado la entrada podrán canjear su entrada para estas nuevas fechas, durante los días 26,26 y 27 de enero. Luego, a partir del 28, se venderá el remanente de tickets con los nuevo precios.

Al respecto, la firma responsable de la organización (En vivo Producciones, cuya cara más visible es José Palazzo) emitió el siguiente comunicado:

Debido a la imposibilidad de reprogramar los shows de Neuquén, San Juan y Córdoba en las condiciones que habían sido planeados, quedan SUSPENDIDOS. Quienes hayan adquirido entradas para los mismos, contarán con las siguientes opciones:

1- Acceso prioritario a alguno de los shows de aforo reducido en Plaza de la Música abonando la diferencia de precio según la ubicación adquirida.

2- Canje de entrada por el acceso a la transmisión por Streaming de dos shows (En vivo y en directo) el 5 y el 12/2.

3- Acceso a alguno de los shows (sin abonar diferencia) que la banda anuncie en distintas partes del país, cuando los protocolos sanitarios permitan la concurrencia del total de la capacidad habilitada según el lugar (previsiblemente en Octubre, Noviembre y/o Diciembre).

4- Devolución del monto de la entrada en el punto de venta en donde fue adquirida (o el que se disponga para tal fin) entre el 22 y 26 de Febrero.