Patricio Fontanet y Don Osvaldo vuelven a Córdoba con fechas confirmadas

La banda del ex líder de Callejeros tendrá cuatro presentaciones en la ciudad.

Patricio Fontanet.
Patricio Fontanet.

Luego de su resonante ausencia en el Cosquín Rock 2020, Patricio Fontanet volverá a presentarse en Córdoba con su grupo Don Osvaldo y ya tiene fechas confirmadas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, liderada por el ex-Callejeros, se hizo el anuncio tan esperado para los fanáticos. Don Osvaldo se presentará el 14, 16, 18 y 20 de junio, en la Plaza de la Música.

El precio de las entradas será de $1.300 y la venta iniciará el 3 de marzo a través de edenentradas.com.ar y en los locales Edén Entradas, Lokuras y Oktubre.

Las primeras presentaciones serán en abril, en Neuquén (el 16 y el 18 en el estadio Ruca Che). Continuarán su gira el 21 y el 23 de mayo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni de San Juan.

En su momento se esperaba que Don Osvaldo estuviera en la grilla de los 20 años del Cosquin Rock, pero el productor José Palazzo había explicado en su momento que "por una cuestión de salud Pato no va a estar tocando en el verano".

"Tenía fecha de su operación para julio, pero finalmente se demoró hasta octubre, por eso está en pleno proceso de recuperación", había dicho.