La nueva normalidad parece no conformar a muchos seguidores de Carlitos La Mona Jiménez, que por lo pronto ha anunciado que falta tiempo para retomar la frecuencia de dos shows semanales que venía realizado hasta el 20 de marzo de 2020.

//Mirá también: Lo nuevo de La Mona, por el Día del Amigo: De esta salimos

Muy enojado por las críticas expresadas por los fans que reclaman volver a aquel doblete de viernes, Sargento; sábado, Estadio, Carli Jiménez salió al cruce con duras expresiones: “Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita”, disparó el cantante.

Seguidamente, comentó: “Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita”, señaló.

Por último, el hijo del astro recordó algunos problemas de salud que atravesó Jiménez en el pasado y enfatizó que “lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más”, cerró.