Con la mira puesta en las elecciones de 2023, el diputado nacional Javier Milei regresará a Córdoba para presidir un acto de su espacio político Libertad Avanza. El máximo referente libertario a nivel nacional se reunirá con diferentes representantes del partido en un evento a realizarse este sábado en la ciudad capital.

Según informaron desde la fuerza política, el economista compartirá escena junto a Martín Menem, legislador provincial de La Rioja; Romina Diez, economista de Santa Fe; Francisco Penda, emprendedor cordobés; Rebeca Fleitas, diputada en CABA; y Mila Zurbriggen, presidenta de La Libertad Avanza en CABA. Asimismo, participarán del encuentro la economista Diana Mondino, y la abogada laboralista Verónica Sikora.

Esta cumbre libertaria tendrá lugar este sábado desde las 15 en Studio Theater (calle Rosario de Santa Fe al 272) con entradas gratuitas, pero cupo limitado. Allí, disertarán los referentes del sector y volverá a hablar Milei, quien en los últimos días tuvo declaraciones polémicas como su aval a la venta de órganos y el elogio a la exPrimera Ministra británica Margaret Thatcher.