Un violento episodio volvió a sacudir Córdoba y otra vez una compra por Internet terminó de mala manera. En esta ocasión, un joven había acordado la compra de un celular por la plataforma de ventas que ofrece la red social Facebook y cuando fue a retirarlo, asaltantes lo balearon en la cabeza.

//Mirá también: Córdoba: siguen buscando a joven perdido en río Los Espinillos

La víctima es un joven de 36 años y el hecho se produjo el lunes pasado por la tarde, en barrio Ferrer, pero recién ahora se conocieron los detalles.

Previamente, el joven había acordado con el vendedor acercarse a buscar el teléfono a Pasaje La Niña esquina con calle Cáceres, del mencionado barrio. Al momento de arribar, en el lugar lo esperaban cinco delincuentes.

//Mirá también: El ministro de Seguridad confirmó que en Córdoba no habrá nuevas restricciones

Cuando intentó escapar corriendo, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los proyectiles le rozó la frente al comprador.

Mientras escapaba logró encontrar un puesto policial y denunciar lo ocurrido. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Urgencias donde estuvo internado dos días y ya recibió el alta.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Rubén Caro.