Día a día la inseguridad en Córdoba suma una nueva víctima; en este caso, se trata de un joven que debió ser hospitalizado, luego de que ladrones lo apuñalaran para intentar robarle. El hecho ocurrió en barrio Centro, en avenida Olmos al 300, al lado del tradicional bar Bon Q’ Bon, una zona muy tránsitada de la ciudad.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: la asaltaron y quedó maniatada durante casi tres horas

Según relató Marcelo Gerbaudo, un vecino del mismo inmobiliario donde ocurrió el robo, a Cadena 3, dos ladrones redujeron y empujaron a la víctima cuando intentaba ingresaba a su edificio. “Lo empujaron, lo metieron adentro y suben hasta el piso del departamento del chico. Allí le roban y le meten un puntazo”, aseguró.

Pero el terrible hecho no quedó ahí, sino que los ladrones tuvieron el tiempo de volver a subir hasta el piso de la víctima para pedirle que les abra la puerta de ingreso. Gerbaudo detalló: “Cuando bajan no pueden abrir la puerta, así que ahí vuelven a subir y piden que le abran”.

El vecino comentó que se enteró del violento hecho de inseguridad cuando se retiraba del edificio y se encontró con los agentes de la Policía de Córdoba. Hasta el momento, se desconoce si los delincuentes lograron ingresar al departamento.

En tanto, el joven fue trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas, y los ladrones se dieron a la fuga. Según se estableció, sólo le llevaron la billetera y el celular.