¡Cómo los apuraron!: hinchas de la Roma y la dura advertencia a Dybala y Paredes

Los fanáticos de La Loba cruzaron a los campeones del mundo en su llegada el predio de entrenamiento.

Dybala junto a Paredes, Lukaku y Sanches en un entrenamiento de Roma. (Prensa Roma).
Dybala junto a Paredes, Lukaku y Sanches en un entrenamiento de Roma. (Prensa Roma).

Luego de la sorpresiva salida de José Mourinho de la Roma, los hinchas se presentaron en el centro de entrenamiento del conjunto que ya tiene nuevo entrenador. Allí, le hicieron una dura advertencia a los argentinos campeones del mundo, Paulo Dybala y Leandro Paredes.

VIDEO: LA ADVERTENCIA DE LOS HINCHAS PARA DYBALA Y PAREDES

El mediocampista y el mediapunta llegaron juntos en un auto de color amarillo que era manejado por el volante exBoca Juniors. Un pequeño grupo de fanáticos de La Loba los cruzaron, les hicieron bajar la ventanilla y les dejaron un duro mensaje.

Mourinho ya no está, no tienen excusa”, expresaron los seguidores del equipo que está ubicado en el noveno puesto de la Serie A gracias a los 29 puntos cosechados en 20 encuentros. Con estos números, no ingresan a competencias internacionales para la próxima temporada.

DYBALA DESPIDIÓ A MOURINHO Y RECIBIÓ A SU NUEVO ENTRENADOR

Un breve tiempo posterior a la salida del portugués del conjunto donde obtuvo una Conference League, Dybala le dejó un sentido mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de Instagram.

Dybala despidió a Mourinho.
Dybala despidió a Mourinho. Foto: paulodyba

“¡Gracias señor! Gracias por todo.. Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Deseando a ti y a tu personal todo lo mejor. ¡Espero verte pronto de nuevo!”, redactó el cordobés que ya saludó a Danielle De Rossi como nuevo DT.

Temas Relacionados