Julián Álvarez, delantero cordobés de Calchín, hizo su estreno con la camiseta del Atlético Madrid en el el inicio de la Liga española. Ingresó en la segunda parte en el empate 2 a 2 como visitante frente al Villarreal.
La Arañita, campeón del mundo con la Selección Argentina y bicampeón de América, se puso la camiseta del “Colchonero” tras dos años en el Manchester City inglés. El DT Diego Simeone lo mandó a la cancha a los 33 del complemento, cuando ya había llegado el empate, a cargo del delantero centro Alexander Sorloth. Justo un noruego...
El Cholo Siemeone dispuso que el ex River no vaya de entrada por las pocas prácticas con el plantel. Tampoco estuvieron de arranque los otros argentinos del Atlético: el también cordobés Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.
EL ESTRENO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN LA LIGA ESPAÑOLA
Julián Álvarez entró en lugar del francés Antoine Griezmann, y fue el último de los cinco cambios del equipo del Cholo. Conformó la dupla de ataque con Ángel Correa, quien un rato antes había reemplazado al noruego Sorloth, autor del empate.
El delantero, refuerzo estelar del Atlético, que pagó 75 millones de euros, no entró mucho en juego. Según SofaScore apenas tocó tres veces la pelota, pero acertó los dos pases que intentó.