Colonia Caroya de terror: una vecina cree que le robaron a su gato para comérselo

El felino desapareció a mediados de abril y ofrece una alta recompensa para encontrarlo. Sin embargo, los vecinos sospechan lo peor.

Colonia Caroya de terror: una vecina cree que le robaron a su gato para comérselo
Colonia Caroya.

Una joven ofrece una suma de dinero para encontrar a su gato que desapareció el pasado 13 de abril en Colonia Caroya y aún desconoce su paradero. Los vecinos sostienen que vivieron episodios similares con sus mascotas y temen que alguien podría estar comiendo carne felina.

Melina, ofrece 50 mil pesos de recompensa para volver a ver su compañero, que no lo encuentra desde hace varios días. El gato pesa siete kilos y ,por lo que cuenta su dueña, era extremadamente cariñoso.

El animal se perdió en inmediaciones a la Ruta 9 y calle 47 de la mencionada localidad, al norte cordobés. Según detalló la mujer, el animal es todo gris y tiene una mancha blanca en el pecho.

LOS VECINOS SOSPECHAN LO PEOR

Durante estos días de búsqueda, Melina se fue topando con varios vecinos que vivieron casos similares con sus mascotas felinas. Por eso, apareció el rumor de que alguien podría estar robando animales para comérselos.

En diálogo con Noticias Jesús María, la asociación Hocicos de Caroya, una protectora de animales de la zona, advirtió que no es la primera vez que reciben denuncias de este tipo. Sin embargo, hasta el momento, no hay datos precisos sobre los posibles hechos.