Clausuraron un taller de Córdoba por un evento clandestino con más de 300 personas
La Municipalidad desplegó diversos operativos a lo largo del fin de semana largo y tuvo diferentes resultados.


El Ente Municipal de Fiscalización y Control y la Policía de la Provincia desarrollaron diferentes operativos durante el fin de semana largo. Entre los diversos resultados, clausuraron un taller de Córdoba por un evento clandestino con más de 300 personas.
En la madrugada del domingo 15 de junio, los efectivos realizaron dos intervenciones. En ambos lugares, detectaron la presencia de menores de edad, venta de bebidas alcohólicas, cobro de entradas y la total ausencia de habilitación o medidas de seguridad:

Previamente, en la madrugada del sábado 14, clausuraron una fiesta clandestina en un domicilio ubicado en la calle Jujuy al 2.324, barrio Alta Córdoba. Allí, había más de 350 personas, en su mayoría menores. Confirmaron música a alto volumen, luces, alcohol y falta absoluta de habilitación. La intervención fue posible gracias a una denuncia vecinal recibida a través del 103.
“Al desarrollarse fuera de la legalidad, estas fiestas ponen en riesgo la salud y seguridad de los ciudadanos. Desde el Ente se trabaja en el marco de la política del orden y la legalidad, promoviendo una ciudad con comercio seguro, regulado y con reglas claras“, concluyeron desde la Municipalidad de Córdoba.