La Municipalidad informó que a lo largo de este fin de semana clausuró reconocidos bares y salones de fiestas de la ciudad de Córdoba. Resulta que, uno de ellos ya estaba inhabilitado para abrir sus puertas por la misma infracción.
CLAUSURARON UN BAR DE CÓRDOBA POR UNA FIESTA CON MENORES
La Subsecretaría de Fiscalización y Control de Córdoba informó la clausura de 990 Arte Club, ubicado en boulevard Las Heras 337, barrio Cofico. “Inspectores constataron la presencia de menores y un exceso de su capacidad”, explicaron.
Cabe destacar que, este local ya ostentaba un acta por las mismas infracciones, por lo que el lugar estaba inhabilitado para abrir sus puertas, según fuentes oficiales.
DESALOJARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN CÓRDOBA
Mientras que, en la madrugada de domingo, las autoridades también desalojaron una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un residencia ubicada en Avenida Rafael Núñez al 5.644. En el sitio se constató la presencia de aproximadamente 400 personas, entre ellas menores de edad.
Por otro lado, los uniformados concluyeron un after en el bar Tequila, Avenida Donato Álvarez al 9.550. Según las actas oficiales, el lugar no estaba habilitado para realizar este tipo de eventos.
CÓRDOBA: RECONOCIDOS BARES Y SALONES DE FIESTAS CLAUSURADOS
Por último, desde la Municipalidad de Córdoba informaron el labrado de actas de clausura a ocho reconocidos bares de la ciudad por diferentes infracciones:
- Bar El Chingón (Bv, San Juan 291) por carecer de habilitación
- Bar de calle Fructuoso Rivera 188 por venta de bebidas alcohólicas en vía pública.
- Pontevecchio Salón de fiestas (Avenida Colon 5482) por carecer de habilitación
- Caramelo Salón de fiestas infantiles (Rivera Indarte 2295) por carecer de habilitación
- The Club Bar (Fructuoso Rivera 43) por falta de habilitación.
- Stoway Bar (Calle Belgrano) por realizar una actividad para el cual no estaba habilitado.
- Recuerdos salón de fiestas de (Av. Rafael Nuñez 5241) por carecer de habilitación.