Cinco alumnos de 15 y 16 años de una escuela de Córdoba resultaron intoxicados este miércoles 26 de junio por la mañana. Las autoridades investigan una supuesta fuga de gas dentro de la institución ubicada en barrio General Paz.
CINCO ALUMNOS RESULTARON INTOXICADOS EN CÓRDOBA
Las primeras informaciones indican que cinco menores resultaron intoxicados en el transcurso de la mañana. Ante este escenario, la directora del colegio Garzón Agulla llamó un servicio de emergencias privado y alertó a los padres de los afectados.
Los socorristas llegaron y no constataron ninguna herida de consideración, pero padres y madres se preocuparon y se contactaron con el 911 y Defensa Civil. Los uniformados se presentaron en el lugar, revisaron el perímetro y se comunicaron con Bomberos y el Duar.
ALUMNOS INTOXICADOS: INVESTIGAN SUPUESTA FUGA DE GAS
Cuando los efectivos de color rojo se consignaron en la institución, todos los alumnos ya habían sido retirados de las tres aulas bajo la presencia de gas. Sin embargo, las autoridades no constataron una pérdida de gas y por eso pidieron llamar a un gasista matriculado.
La idea es que un especialista inspeccione los elementos de calefacción del edificio ubicado en la calle Juan José Viamonte al 150. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.