Este martes, los ojos en el centro de la ciudad de Córdoba se posaron sobre Marcos Carnevale Guillermo Francella quienes vinieron a filmar algunas escenas del film de Netflix “Granizo”.

Durante la tarde filmaron en el casco histórico de la calle 27 de Abril, luego se dirigieron al barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y también estuvieron en la calle Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).

//Mirá también: Buscan posicionar a Córdoba como Polo Audiovisual a nivel internacional

Es por eso, que hubo una fuerte presencia policial, cortes de tránsito en toda la zona céntrica y cambios de circulación, algo que no dejó contento a los comerciantes que se vieron afectados fuertemente en las ventas.

“Nos fue pésimo, no pudimos vender nada porque no dejaban circular a la gente. Lo único bueno que lo pudimos conocer (Guillermo Francella), pero de ahí en más pésimo el día de trabajo” dijo una vendedora en diálogo con el Show del Largarto.

//Mirá también: Francella filma en Córdoba y habrá cambio en los recorridos del colectivo urbano

“Ayer fue terrible, porque no entraba nadie ni salía nadie, tuvimos 4 o 5 horas que no pudimos hacer nada”, agregó una vendedora de flores de la calle 27 de abril.