Tras su último grave episodio en el que terminó con una herida de bala tras un altercado con un policía, Chano anunció su vuelta a los escenarios y lo hará a lo grande. El cantante se presentará por partida doble en el Luna Park y luego desembarcará en Córdoba.

//Mirá también: Córdoba: le propuso casamiento en pleno show de CAE

El ex líder de Tan Biónica había comunicado días atrás que se presentaría el próximo 4 de noviembre en el tradicional estadio porteño y las localidades se agotaron rápidamente. Por este motivo, agregó una nueva función en el Luna Park y confirmó que luego comenzará una gira.

chano

La primera y única fecha oficializada hasta el momento de ese recorrido será el 4 de diciembre a las 21 en la ciudad de Córdoba. Ese día, Chano Charpentier se presentará en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200), en formato teatro.

//Mirá también: Mau y Ricky, con fecha confirmada para su primer show en Córdoba

Cabe destacar que hace menos de una semana, Chano presentó su nueva canción Quarentina, tercer adelanto de su próximo disco por venir.

Localidades a la venta

Las entradas para el show de Chano en Córdoba ya se encuentran a la venta. Las mismas se pueden adquirir de manera virtual a través de la página oficial de Quality Espacio. Los precios van desde los 2.240 pesos (sector gris) hasta los 4.480 pesos (sector rojo), incluyendo cargo por servicio.