Chano llega este fin de semana a Córdoba: continúa la venta de entradas para la segunda función

Chano, en una de las fotos que publicó en los últimos días al anunciar su regreso a los shows. (Instagram).
Chano, en una de las fotos que publicó en los últimos días al anunciar su regreso a los shows. (Instagram).

El exlíder de Tan Biónica se presentará sábado y domingo en esta ciudad. Los detalles de la venta de localidades.

Chano Charpentier regresa este fin de semana a la ciudad de Córdoba para presentarse en doble función. El cantante ya agotó lo que será el show del sábado en Quality Espacio, por lo que habilitaron otra presentación para el domingo, para la cual aún hay entradas a la venta.

Tras reponerse luego de sus recaídas de salud, el exlíder de Tan Biónica anunció una gira con más de 20 presentaciones en vivo en gran parte del país y Uruguay. Es en este marco en el que volverá a dar dos shows en la ciudad de Córdoba, donde siempre es muy bien recibido.

En esta oportunidad, Chano mostrará sus últimas canciones, entre las que se encuentra Oración Al Sol, y también hará un repaso de toda su carrera musical. Desde la organización destacaron que, en los últimos años, el creador de hits como “Ciudad Mágica” y “Obsesionario en La Mayor” se ha convertido en el único artista nacional en establecer un récord de nueve meses de permanencia en el top 50 de Spotify.

Venta de entradas para ver a Chano en Córdoba

En cuanto a las entradas para ver a Chano el domingo en Córdoba, informaron que sigue habilitada la venta a través del sitio oficial de Quality Espacio y en la boletería de Quality Gym ubicada en calle Independencia al 541 (de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 10 a 14). Sobre los precios, van desde los 2.800 pesos a los 7.840, dependiendo de la ubicación.