Mariela Bessonart desapareció en septiembre de 2005. Fue vista por última vez por su ex marido y después nunca más se supo de ella. Ahora, familiares y amigos de la mujer convocan a una movilización en Villa María para pedir por justicia.

//Mirá también: Villa María: acusaron al exesposo de Mariela Bessonart de homicidio calificado

Los allegados a Bessonart apoyan el trabajo de la fiscal Juliana Companys, quien reabrió la investigación 16 años después. Según informaron, la movilización será el 28 de septiembre, día en que fue vista por última vez, a las 19 horas en Plaza Centenario.

“Queremos apoyar el accionar de la fiscal y pedir justicia con mucho respeto como siempre lo hicimos”, agregaron desde la organización de la marcha en diálogo con Radio Villa María. Y agregaron: “Le pedimos a toda la ciudad que nos apoye, porque hoy fue Mariela y mañana puede ser otra mujer. Tenemos que estar unidos mujeres y hombres, por la lucha de Mariela”.

//Mirá también: Villa María: vuelco en el caso Mariela Bessonart, desaparecida en 2005

En los últimos días, la fiscalía resolvió ampliar la acusación contra Rodolfo Delpino, el ex esposo de Mariela Bessonart. A su vez, se le suma ahora la imputación de supuesto autor responsable del delito de homicidio calificado por alevosía, según informó el Ministerio Público Fiscal.