Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre en la ciudad de Córdoba y actualmente se realiza una búsqueda exhaustiva por el basural de Piedras Blancas para encontrar sus restos. Según las pericias psicológicas, Santiago Campos Matos, el acusado del crimen, es imputable.
QUÉ REVELARON LAS PERICIAS PSICOLOGÍCAS DE CAMPOS
Según accedió El Doce, las pericias que le realizaron al acusado de matar, descuartizar y desaparecer el cuerpo de Anahí, determinaron: “No hay ningún indicador psicopatológico que le haya impedido comprender y dirigir sus acciones en el momento de los hechos”.
Según los datos aportados por los peritos, definieron la personalidad del acusado como una persona “impulsiva, agresiva y carente de empatía”. Además, advirtieron que tiene “posibles características sádicas”.
El hombre se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde el pasado 26 de diciembre y a través de los resultados de las pericias, la fiscal Eugenia Pérez Moreno resolverá en los próximos días la situación del imputado.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ANAHÍ BULNES EN PIEDRAS BLANCAS
El pasado 5 de diciembre fue la última vez que vieron con vida a Anahí Bulnes. La docente y madre de tres niñas fue captada por los domos de seguridad entrando en un edificio de barrio Centro junto al presunto asesino Santiago Campos Matos.
Se estima que Campos mató, descuartizó y tiró los restos de Anahí en distintos contenedores de basura y por eso, la Justicia de Córdoba encara un operativo de búsqueda en el predio de Piedras Blancas. El procedimiento está a cargo del Equipo Argentino de Antropólogos Forenses.
Según se investigó, en las noches del 5 y 6 de diciembre pasado, 12 camiones remolcaron la basura desde la zona céntrica (donde se habrían desechado los restos de la docente) hasta el centro de enterramiento.
Por ese motivo, el equipo de rastreadores que está integrado por ocho especialistas está a cargo de buscar entre 50 toneladas de basura triturada. Cabe resaltar que semanas atrás, encontraron elementos óseos que ya están siendo analizados para determinar si pertenecen o no a la desaparecida.