A los 25 minutos del primer tiempo Carlos Auzqui dijo no va más, en el primer tiempo del Talleres-Aldosivi por Liga Profesional en el Kempes. Una lesión lo obligó a pedir el cambio y sembró preocupación porque este miércoles los Albiazules buscarán el pase a la final de la Copa Argentina.

Con todas las señales de una lesión muscular, el Perro dejó su lugar al juvenil David Romero. Y si se confirma que es de gravedad, se perderá el choque con Godoy Cruz por semifinales de la Copa en San Luis. Después, la T tiene que visitar a Sarmiento de Junín el sábado 4 de diciembre por Liga Profesional. Y de pasar a la final, enfrentará a Boca el 8 del mismo mes en Santiago del Estero.

Alexander "Cacique" Medina, DT de Talleres, y la mueca de preocupación por la lesión de Auzqui (José Gabriel Hernández / La Voz).

Auzqui, pieza clave en la estructura de Alexander Medina, venía en recuperación de una luxación en el hombro y una lesión muscular en el partido con Atlético Tucumán. Y para acelerar la puesta a punto el Cacique decidió incluirlo entre los titulares.

Ahora el delantero será sometido a los estudios de rigor para determinar la gravedad de la dolencia, y si podrá llegar en condiciones a lo que hasta aquí, es el encuentro más trascendente de Talleres este año: la semifinal ante Godoy Cruz.