Captaron un inesperado objeto volador en Córdoba y el video es furor en las redes

Los jóvenes estaban “en el medio de la nada” y tuvieron el fascinante encuentro.

Un grupo de jóvenes grabó el encuentro en Córdoba y lo subieron a las redes. (Imagen Ilustrativa)
Un grupo de jóvenes grabó el encuentro en Córdoba y lo subieron a las redes. (Imagen Ilustrativa)

Un grupo de jóvenes que circulaban por uno de los tantos rincones de la provincia de Córdoba captaron un inesperado objeto volador y lo registraron con sus celulares. Compartieron el video que ya es furor en las redes.

Música a buen volumen en un descampado provincial bajo el fuerte rayo del sol hicieron que uno de los sujetos consulte: “¿Qué calorón que hace no?”. Inmediatamente, reveló que tenía ganas de tomar un Fernet.

VIDEO: CAPTARON UN INESPERADO OBJETO VOLADOR EN CÓRDOBA

Mientras el conductor registraba todo con su celular, apareció un sujeto con una botella de Fernet en su mano derecha. “¡Eh! Un fernet”, exclamó el joven que estaba sediento, lo recibió y le dio un buen trago.

Todo resultó ser un acto elaborado por un ocurrente grupo de cordobeses ya que el “Superfernet” llegó gracias a un ocupante del vehículo que estaba en la parte trasera y sacó parte de su cuerpo por la ventana.

El video fue publicado en la plataforma de Instagram por la cuenta de humor @onlyincordoba, los usuarios lo compartieron y provocaron la viralización del mismo.

Temas Relacionados