Un recreo a tantas pálidas: ¿ovnis en Bell Ville?

Una vecina subió una foto de la ciudad y "apareció" un objeto en el cielo.

Ovni de Bell Ville
Ovni de Bell Ville

Por lo pronto, cumple con la definición y es un Objeto Volador No Identificado el que apareció en la foto de un bello atardecer en Bell Ville, que Rebeca Angles publicó en su Facebook.

Toda la imagen hablaba de un atardecer apacible, con un cielo despejado y calmo, lejano a las humanas complicaciones de estos tiempos de pandemia y crisis económica, pero había un pequeño detalle, que lo hizo notar un amigo de la vecina en su comentario.

¿Será una nave extraterrestre o un defecto de la cámara? Eso quedará en la materia de análisis de los expertos pero la discusión sigue abierta y la forma del objeto da para inclinarse por la primera opción.

Para más intriga, la vecina siguió fotografiando el cielo pero sin obtener el mismo resultado, pese a que lo intenta con la pasión que expresa por tomar imágenes de la caída de la tarde.

"Normalmente saco los atardeceres en Bell Ville porque es bellísima la vista, desde donde estoy viviendo"; dijo Rebeca a FM Morrison y agregó: "como en tantos otros días, la subí a Facebook".

Volvió a verse un hermoso atardecer

Posted by Rebeca Angles on Monday, October 5, 2020

Seguidamente, contó que "gente amiga del Facebook fue la que notó la 'cosita' rara que había en la foto y me marcaron esa", relató en referencia a la imagen que subió este lunes.

Otra más pero sin ovni! 😳

Posted by Rebeca Angles on Monday, October 5, 2020

"Entonces, entré al Facebook con la compu, la amplié y ahí noté que había algo raro en la foto... gente que está en el tema me dice que puede llegar a ser un objeto volador no identificado", concluyó.

Finalmente, dice que no hay truco: "para nada, yo abro la ventana y saco los atardeceres porque amo los colores. La saqué con mi celular y la subí, ni lo había visto", afirmó.