El cordobés Facundo Campazzo sigue descollando en la NBA y en la noche de este sábado fue el comentario por arrojarse de cabeza para recuperar una pelota en el partido entre su equipo Denver Nuggets, con Los Ángeles Clippers, desde las 23 y televisado por ESPN3.

//Mirá también: Otra noche triunfal de Facundo Campazzo

En el arranque mismo del encuentro el base acertó un triple, con su sello. El cierre del primer cuarto fue con desventaja mínima de Denver, por 28-27 y el cordobés, desde el banco, aportó los tres puntos y también un rebote.

//Mirá también: La gran ovación a Facu Campazzo después de su primer doble-doble: “Estoy viviendo un sueño”

El partido es entre dos de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste, que es liderada por Utah Jazz y Phoenix Suns. La importancia radica en la pelea por un potencial tercer puesto en el Oeste que evitaría a quien lo consiga cruzarse con Los Ángeles Lakers en primera ronda.

Los campeones defensores están teniendo una temporada regular signada por las lesiones, pero todos prefieren no cruzarse en su camino.

Campazzo atraviesa su mejor momento en la liga sumando en los dos últimos juegos, ante New Orleans Pelicans y Toronto Raptors, 31 puntos y 14 asistencias, concretando ante New Orleands Pelicans su primer ‘doble-doble’ con 19 puntos y 10 asistencias.