Facundo Campazzo no para y con Denver Nuggets tachó a los Toronto Raptors con un 121 a 111, en otra jornada de la NBA. Y la misma noche del debut de Gabriel Deck en Oklahoma con derrota frente a New Orleans Pelicans.
#NBA | ¡NO SE OLVIDEN DE FACU! #CAMPAZZO 🇦🇷 BRILLÓ ANTE RAPTORS 🤩
— Realidad Deportes (@Realidad_Dep) April 30, 2021
🔥 El cordobés viene en racha ofensiva, en esta ocasión se destacó con 12 puntos en los 29' que estuvo en cancha.
👉 Cabe destacar que fue titular en la victoria de #Nuggets por 121-112.pic.twitter.com/6fU68lXJgj
//Mirá también: Partidazo de Campazzo, primer “doble-doble” y victoria de Denver
Campazzo se destacó una vez más en los Nuggets aportando 12 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y un robo, en 29 minutos en cancha. Para lo que fue la cuarta victoria en forma consecutiva. Y ocho triunfos en nueve presentaciones.
//Mirá también: Se viene el debut de Gabriel Deck en la NBA
Denver, que con sobresalientes actuaciones de Jokic y el cordobés, más la buena suma de puntos desde banco, se pone a un partido del tercer puesto, sitial que deberá disputar con los LA Clippers este sábado desde las 23.
