La secuencia de días calurosos en Córdoba tendrá su pico máximo este miércoles, donde la temperatura alcanzará los 35°C. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico de Córdoba, que prevé una jornada agradable, con ascenso de temperaturas y cielos ligeramente nublados.

//Mirá también: Operativo Identificar en Córdoba: uno por uno los barrios donde se desplegará esta semana

Por la mañana, la temperatura mínima registrada fue de 12°C, con un cielo algo nublado. Los vientos, en tanto, soplaron leves del sector noroeste de entre 7 a 12 km/h. Una condición que permitirá el sostenido aumento de las marcas térmicas y el ambiente cálido pronosticado para la tarde.

Con el correr de las horas, se espera que la temperatura máxima alcance los 35°C. El cielo continuará parcialmente nublado, y la dirección del viento cambiará drasticamente hacia el sector sureste, con velocidades de entre 7 a 12 km/h.

//Mirá también: Córdoba: varios barrios se quedaron sin luz por una falla en una estación transformadora

Consecuentemente, a raíz del cambio de dirección de los vientos, el jueves se presentará más fresco, y la temperatura máxima estimada será de 10 grados menor al miércoles. Sin embargo, también será una pausa para el invierno.