Pasó una final anticipada del Federal A, en la que Racing de Nueva Italia empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta. Y los dos siguen en la punta de la Zona B, arriba la Academia por mejor diferencia de goles.

//Mirá también: En Salta, Racing de Nueva Italia igualó sin goles ante el otro puntero de su Zona

Veníamos a una cancha complicada a un partido difícil. Queríamos ganar pero sabemos que hicimos las cosas bien”, resumió Leonardo Rodríguez, figura de la tarde en Salta, en diálogo con Radio Sucesos.

//Mirá también: La Tota Medina y el objetivo de Racing: “Depender de nosotros mismos de acá al final”

“La obligación de ganar la tenían ellos, por ser locales y porque nosotros tenemos la ventaja deportiva (por goles y por resultados entre sí). No había que desesperarse y pasar los primeros momentos del partido que fueron de ellos. Después, cuando se quedaron con 10, se cerraron bien atrás y no pudimos entrarles”, añadió el arquero.

Justamente, esa superioridad numérica de todo el segundo tiempo y que no pudo aprovechar Racing fue lo que dejó sabor a poco. “Nos queda esa bronca, faltó ese empujón para llevarnos los tres puntos. Pero nos vamos con la tranquilidad de que el equipo está maduro y muy fuerte de la cabeza para plantear partidos importantes como estos”, completó Calidad.