Días atrás, el Batman Solidario chocó su vehículo en barrio San Vicente. Hoy, la familia Bacci se solidarizó con el cordobés y asumieron el arreglo total del Batimóvil. “Es una alegría que podamos realizar esta reparación”, dice Natalia, quien es parte del taller Ariel Bacci.
//Mirá también: Batichoque cordobés en barrio San Vicente
El comercio se dedica a la reparación integral del automotor y está ubicado en barrio Ameghino Norte. En ese lugar, se están realizando los arreglos que sufrió el vehículo luego de colisionar contra un taxi en calle Obispo Castellanos y Agustín Garzón.
“Nos ofrecimos voluntariamente, lo hablé con mi marido Ariel y aceptó que participemos en los arreglos. Después nos contactámos con Batman para saber cuáles habían sido las roturas, Ariel se fue hasta el lugar, vio el Batimovil y vimos que era factible la reparación así que lo trajimos con grúa al taller”, comienza contando Natalia a Vía Córdoba.
Natalia explica que fueron muchos los amigos y conocidos del sector que se sumaron a los arreglos y ofrecieron su ayuda. “Al auto lo están reparando, la parte del chasis y vino otro chico que se especializa en fibra de vidrio. Después llamaron otros conocidos del rubro para ver si hacía falta un radiador, una batería, y cosas similares, como el ploteado. Mucha gente se sumó”, comenta.
//Mirá también: El Batman Solidario entregará peluches hechos por presos a pacientes del Hospital de Niños
De esta manera, en unos días, el Batimóvil volverá a las calles gracias a la solidaridad de todos los cordobeses que se sumaron a esta cadena de favores. “Me emociona mucho poder colaborar. Es muy lindo poder aportar algo para que Batman pueda seguir con esa labor tan noble”, finalizó Natalia.