Por sus sierras y valles, la provincia de Córdoba representa un gran atractivo para la desconexión de las grandes ciudades. Por eso, existen distintos complejos que ofrecen alternativas para descansar y disfrutar de la naturaleza. Uno de ellos es Get Hotel, que se encuentra dentro de la propuesta urbanística Molvento en el Valle de Calamuchita.
En medio de un bosque de más de 70 años y a la vera del dique Los Molinos, Get es un lugar ideal para disfrutar y compartir con familia o amigos. Entre sus propuestas, se encuentran cabalgatas, paseos en velero y trekking para quienes deseen conectar con el entorno natural.
Cabalgatas y paseos en velero: así es el hotel a la vera del dique Los Molinos
“Para quienes desafían sus límites y para quienes inician el camino de contacto pleno con la naturaleza, se proponen actividades recreativas de gran valor vivencial”, recita la web de Get Hotel, ubicado en la Ruta Provincial 5 a la altura del kilómetro 62.
Los huéspedes pueden disfrutar de actividades náuticas, cabalgatas y caminatas en un entorno natural privilegiado. También cuentan con la posibilidad de realizar paseos en velero y visitar viñedos cercanos a caballo.
Para quienes desean desconectar por completo y alcanzar un estado de relax único, tienen a disposición un spa y una piscina climatizada techada. Cuentan con propuestas de tratamientos y circuitos especiales. Sus paredes vidriadas permiten disfrutar de una vista privilegiada del dique.
Una por una, los amenities que ofrece el hotel:
- Climatización integral ecosustentable con sistema geotérmico.
- Piscina climatizada cubierta.
- Piscina exterior.
- Spa.
- Gimnasio.
- Muelles.
- Diversas propuestas gastronómicas.
- Estacionamiento cubierto.
- Internet en todo el predio.
Ubicado en el corazón del Valle de Calamuchita, comprende sierras, bosques, chacras con viñedos, granja, criadero de llamas, áreas de reserva natural y más de 10 kilómetros de senderos para disfrutar del dique Los Molinos.
CÓMO HOSPEDARSE EN EL LUJOSO HOTEL A LA VERA DEL DIQUE LOS MOLINOS
El lujoso hotel ofrece dos alternativas para hospedarse: departamentos y suites. En el primer caso, los departamentos son para cuatro, cinco y seis personas. Cuentan con vistas panorámicas al lago y están equipados para una estadía única.
Por otra parte, las suites combinan vistas espectaculares al dique y un diseño contemporáneo que aportan simplicidad, confort y refinamiento. En ese sentido, el hotel cuenta con tres tipologías especiales para distintos tipos de huéspedes.
Para hacer una reserva, se recomienda ingresar a la web del complejo: gethotelmolvento.com.