Buscan a la acompañante del conductor detenido por atropellar a un joven en Circunvalación

Los testigos aseguran que el hombre de 61 años iba acompañado por una mujer al momento del choque. Thiago Borges, que fue embestido mientras cambiaba una goma de su auto, sigue grave.

Buscan a la acompañante del conductor detenido por atropellar a un joven en Circunvalación

Tras la declaración de algunos testigos, la Justicia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de la acompañante del hombre de 61 años que atropelló a un joven en avenida Circunvalación. Personas que presenciaron el accidente aseguraron que en el Renault Clio que chocó a Thiago Borges también iba a bordo una mujer, que huyó del lugar y todavía no pudo ser identificada.

“Testigos mencionan que el autor del hecho iba acompañado por una mujer que se fue del lugar. Se está tratando de localizar”, indicó el fiscal de la causa Fernando López Villagra. Y reconoció que aún “no hay precisiones sobre de quién se trataría”.

En cuanto a la situación judicial del conductor del vehículo, el letrado enfatizó, en diálogo con Mitre, que “sigue detenido por lesiones culposas”. Cabe recordar que tras el accidente, la Policía Caminera le hizo un test de alcoholemia al conductor del Clio, el cual develó la presencia de alcohol en sangre.

En cuanto a Borges, el joven que fue embestido, informaron que sigue en grave estado por las lesiones sufridas. “Esperemos que la víctima no pase a un cuadro más grave”, aseveró el fiscal.