Racing de Nueva Italia, que sufrió un doloroso 3-0 en la fecha pasada en Quilmes, debe recuperarse este domingo a las 16 en el Miguel Sancho y no la tendrá sencilla, porque el rival es un San Miguel que se armó para ser protagonista de la Primera Nacional. Por ejemplo con Bruno Nasta, goleador de la Academia en la temporada pasada.
“Racing es un club que me cambió la vida. Estaba en un momento difícil de mi carrera y fui a Córdoba a buscar lo que conseguí. Pisé Córdoba y me empecé a sentir bien”, aseguró el delantero, en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.
La ley del ex suele ser infalible, y los hinchas de Racing saben que enfrente hay un goleador letal como Nasta. “Si pasa que haga un gol, no se grita, festejarlo sería un pecado, es obvio. Uno es profesional, pero siempre tiene que tener respeto y más a una institución donde fui feliz”, aclaró.

Y en tono de broma, apuntó: “Estaba viendo que me bajaron el alambrado... era muy lindo subirse ahí arriba a festejar”. En recuerdo de los muchos tantos que anotó con la Albiceleste en el Sancho.

CÓMO FORMARÁ RACING
Diego Cochas reacomoda piezas en Racing, con el ingreso de Lionel Monti a la zona de volantes, con lo que Leandro Fernández baja a la función de lateral. La Academia va entonces con Joaquín Mattalía; Raúl Chamorro, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero y Leandro Fernández; Matías Machado, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz y Lionel Monti; Pablo Chavarría y Julián Vignolo.
San Miguel, a su vez, dirigido por Sebastián Battaglia, anuncia a Daniel Sappa; Iván Antunes, Ariel Kippes, Ezequiel Parnisari y Peter Grance; Claudio Mosca, Matías Rojas, Jorge Ferrero y Ángel Almada; Brahian Aleman y Bruno Nasta.