La derrota de Instituto contra Godoy Cruz, más allá de ser injusta, golpeó porque es la segunda consecutiva en Alta Córdoba, y porque se dejó pasar la oportunidad de alcanzar la punta en la Zona A de la Copa de la Liga. El experimentado Roberto Bochi puso la cara para las explicaciones, y expuso la incómoda situación que le tocó vivir.
“Si perdemos es porque está todo mal, y lo hinchas me lo hacen saber porque me escriben por privado en las redes”, señaló el volante central. “Entiendo a los hinchas y su bronca. Hay que hacerse cargo de todo lo malo que pasa en el club”.
“Cuando llegamos el objetivo era ascender y el grupo lo cumplió. Ahora también hay que hacerse cargo”, añadió Bochi, quien tomó la decisión de cerrar sus redes sociales, al margen de que hubo muchas muestras de apoyo, desaprobando la conducta de estos hinchas por el hostigamiento.
LA BRONCA DE ROBERTO BOCHI POR LA DERROTA DE INSTITUTO
“La verdad que perder en casa otra vez nos duele. Nos viene costando desde el torneo pasado. Trato de buscarle explicación. Lo único que no se le puede reprochar al grupo es que lo fue a buscar. Se crearon situaciones pero no entró”, recapituló Bochi sobre el 0-2 contra los mendocinos.
“Si queremos pelear arriba le tenemos que dar pelea a todos. Ellos están pasando un gran momento pero merecíamos un poco más. Se lo buscó por todos lados y no quiso entrar. Muchas veces tratamos de analizar el fútbol…algunas veces pega en el palo y sale, otras entra. Ellos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles. Nosotros llegamos un poco más y no pudimos convertir”, añadió el veterano volante.