Bizarrap fue uno de los artistas que animó la noche de los Latin Grammy 2023 y la rompió por sus Music Sessions junto a Shakira y Quevedo. Justamente, la canción con el cantante español tuvo su versión en tango, con la participación de dos cordobeses.
En el segundo show de los tres brindados por Biza, el escenario de la ceremonia se transformó en un clásico bar argentino. Gracias a la voz de Ariel Ardit y el bandoneón de Pablo Jaurena, los presentes disfrutaron de una Session 52 con matices del tango.
LATIN GRAMMY: QUIÉNES SON LOS CORDOBESES QUE ESTUVIERON CON BIZARRAP
Ariel Ardit es uno de los cantantes de tango argentino más convocantes y premiados de su generación. En 2019, el artista nacido en Córdoba hace 49 años celebró 20 de carrera con un concierto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Como solista tiene ocho discos editados.
Pablo Jaurena nació en la ciudad de Río Tercero el 10 de mayo de 1981 y vivió junto a su familia hasta los 17 años. Se mudó a la ciudad de Córdoba para estudiar música en la Universidad Nacional. Luego, estuvo algunos años en Buenos Aires, donde se perfeccionó en la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce y bandoneón con Julio Pane.