Un Belgrano que no logra acomodarse en el torneo, asumirá una visita de riesgo este viernes frente a Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Ricardo Zielinski deberá realizar cambios obligados por lesión, y también reemplazará al arquero.
La decisión del Ruso era la de sentar en el banco a Juan Espínola por su rendimiento, que bajó respecto al punto más destacado en 2024; y que ante el “Pincha” ataje Manuel Vicentini. Un camabio que también se había vislumbrado después de la goleada sufrida en Santiago y antes del cruce con Defensa y Justicia. Y que al final no se dio.

Esta vez el paraguayo planteó que si iba entre los suplentes prefería no viajar, por lo que quedó afuera de la lista y el arquero de relevo en Belgrano será Ignacio Chicco, citado por primera vez en los que va del año.


BELGRANO Y LAS BAJAS POR LESIONES
Como se preveía, Lucas Zelarayán no integró la lista de Belgrano debido a la fractura que sufrió en el clásico ante Talleres del tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha. Tobías Ostchega tampoco será de la partida por una fisura sin desplazamiento del quinto dedo del pie izquierdo.
A estas bajas se sumó la del extremo peruano Bryan Reyna, por un esguince leve de tobillo, más allá de que no venía siendo titular en el esquema de Ricardo Zielinsiki.