Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto siguen con su preparación de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, que arranca el 13 de marzo. En este marco es que ambos equipos jugaron una serie de amistosos este sábado que terminaron en empate y con victoria para los de Río Cuarto.

En el primer encuentro, que se desarrolló en el Estadio Antonio Candini del “León”, jugaron la mayoría de los que se presumen compondrán los equipos titulares de ambos conjuntos. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y terminó con un empate 0-0.

Los dirigidos por Alejandro Orfila venían de perder 2-0 ante Instituto y derrotar 3-1 a Guemes.

Para éste partido, los equipos formaron de la siguiente manera:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla, Joquín Livera; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Valentín Barbero; Juan Pablo RuizGómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.

Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Gastón Bottino y Nicolás Ihitz ; Nicolás Talpone, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza y Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

Amistoso con remanentes

A continuación de es partido, jugaron los remanentes de ambos equipos. El encuentro terminó con victoria para los de Río Cuarto por 1-0, con gol de Montejano.

Así formaron:

Estudiantes: Joaquín Bigo; Francisco Romero, Emanuel Martínez Schmiht, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; David Müller, Luciano Raballo, Matías Morales, Leonel Ceresole; Víctor Beraldi y Mateo Ahmed.

Belgrano: Daniel Sappa; Rdrigo González, Gino Barbieri, Santiago Morales, Cuello;Bruno Zapelli, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti, Juan Pablo Gómez; Agustín Colazo, Edgardo Albornoz.

Belgrano volverá a los entrenamientos el lunes a las 8:30, en el Predio Armando Pérez.