Por ahora en plena pretemporada en Río Segundo con Belgrano, el arquero Nahuel Losada sigue en la mira del Lanús de Ricardo Zielinski, que insistirá en llevarlo como refuerzo. En Alberdi piden un poco más que el millón de dólares por el pase.
En el ofrecimiento, el Granate también puso en consideración jugadores que no convencieron del todo en Belgrano. Son el lateral Leonel Di Plácido y del delantero Jonathan Torres. El defensor volvió de un préstamo en el Botafogo de Brasil, y no tuvo rodaje en este 2024.
Torres (27 años), por su parte, es delantero de área y jugó tres partidos en lo que va del año. Ante la negativa de Belgrano, llegaría una oferta superadora por el arquero. Lanús tiene en ese puesto a Alan Aguerre, ex Talleres, y volvió a Sarmiento de Junín Lautaro el Loco Acosta, iniciado en Belgrano.
Losada llegó a Belgrano en 2020, pedido por Ricardo Caruso Lombardi. Fue figura del ascenso en 2023, y también tuvo puntos altos en Liga Profesional. Su contrato con el Celeste es hasta diciembre de 2026.
POR AHORA, BELGRANO TIENE UN SÓLO REFUERZO
El lateral volante Gabriel Compagnucci fue oficializado este sábado como el primer refuerzo de Belgrano en este mercado de pases y regresa al club tras un año jugando en Rumania. Con 32 años, el defensor nacido en Monte Buey (Córdoba) se fue fue al Craiova de ese país europeo a mediados del 2023.