La derrota como local en la fecha pasada, y el mal fucionamiento del equipo, aumentan las exigencias de Belgrano y justo ante la riesgosa visita a Vélez, puntero absoluto del Torneo de la Liga, este sábado a las 21. Y también, a que se vengan cambios en la formación.
Franco Jara ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y recupera su lugar, por Pablo Chavarría. Mientras que Rafael Delgado quedó afuera por la misma causa, y en principio sería reemplazado por Nicolás Meriano. Vale recordar que a Alejandro Rébola le falta por purgar una fecha más tras la expulsión en el clásico con Talleres.
Pero además, no se descarta que Juan Cruz Real pueda realizar alguna variante, teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por casi todos en la derrota contra Platense. En principio, la formación Celeste va con Juan Espínola; Gabriel Compagnucci, Aníbal Leguizamón, Mariano Troilo y Meriano; Francisco González Metilli, Esteban Rolón, Facundo Quignon y Juan Velázquez; Nicolás Fernández y Franco Jara.
BELGRANO NECESITA SUMAR, UN GUIÑO PARA TALLERES
Vélez está en la cima del torneo tras el empate con River, y Talleres perdió la chance de ponerse a tres puntos, al caer goleador por Argentinos. Este domingo el Albiazul volverá a jugar con el resultado puesto, ya que el domingo recibe a Tigre. Y si el Pirata saca puntos en Liniers, además de necesitarlos en su intento de entrar a zona de copas, beneficiaría a Talleres.