Animado por el triunfo del lunes pasado ante Quilmes, el plantel de Belgrano se prepara para visitar el domingo, a las 15.50, a Tigre en la Isla Victoria. Será la fecha 18, la primera de la segunda rueda. Para ese partido, Guillermo Farré, el entrenador celeste deberá meter mano en el equipo.

//Mirá También: Lunes ganador para Belgrano e Instituto, y empieza otro torneo

Es que, para el juego ante el Matador de Victoria, no podrá estar Emiliano Romero. El volante uruguayo llegó a la quinta amonestación ante Quilmes. Es casi un hecho que el reemplazante será Santiago Longo quien fue el autor del gol de la victoria ante el Cervecero.

Guillermo Farré tecnico de Belgrano frente a Quilmes Foto Federico Lopez ClaroFEDERICO LOPEZ CLARO | Federico Lopez Claro

En la defensa, podría volver a ser titular Diego Novaretti quien no jugó desde el inicio ya que padeció de un estado gripal y fue reemplazado por Nahuel Tecilla.

El DT Farré también deberá definir si Bruno Zapelli vuelve a ser titular en el medio o si varía el esquema para jugar ante Tigre.

Árbitro confirmado para Tigre - Belgrano

Se confirmó que Lucas Comesaña será el árbitro principal del partido entre Tigre y el Pirata. Será acompañado por Adrián Del Barba y Juan del Fuego, como árbitros asistentes. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba.