Belgrano confirmó este jueves por la tarde a Gabriel Compagnucci como nuevo refuerzo. El mediocampista llega proveniente de Newell’s donde no iba a ser tenido en cuenta por el flamante DT, Darío Sanguinetti. Era uno de los puestos que Guillermo Farré había solicitado cubrir.

Compagnucci ya había comenzado a sonar la semana pasada en el “Pirata”, pero se dilataron los tiempos. Es más, el jugador iba a ser oficializado el fin de semana pasado, pero diferentes situaciones trabaron la confirmación y recién pudo ser anunciado este jueves.

El cordobés Gabriel Carlos Compagnucci es el sexto refuerzo del club de Alberdi. (Prensa Belgrano) Foto: Prensa Belgrano

El mediocampista por derecha, de 30 años, firmó contrato con Belgrano por un año. Viene de jugar en Newell´s Old Boys y llega en condición de libre, sin cargo y sin opción. Desde este jueves, estará a disposición del técnico Guillermo Farré para realizar la pretemporada.

Los otros refuerzos de Belgrano

Con Gabriel Compagnucci, Belgrano ya tiene seis refuerzos. Los otros jugadores que se sumaron a la pretemporada son Ibrahim Hesar, Iván Ramírez, Francisco Oliver, Joaquín Susvielles y Alejandro Rébola.